CERTIFICADOS

A veces quieres tomar un curso sólo por el simple placer de aprender algo nuevo. Pero otras veces buscas tomarlo para conseguir un mejor trabajo, demostrar el dominio de una habilidad a tus superiores o lucirte ante tu red de contactos.

En cada nivel de aprendizaje, Unikemia te da la oportunidad de optar por un Certificado para que lo incluyas en tu perfil profesional.

Certificado de Participación

El certificado de participación es ideal para quienes desean un comprobante de su participación en un determinado curso.

Se consigue cuando el alumno ha revisado todo el contenido del curso y superado un promedio del 80% de las autoevaluaciones del curso. El certificado puede descargarse en formato PDF y como una Medalla, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges" para compartirlo en las redes sociales y CV digitales.

Es gratuito para todos.


Certificado Verificado de Aprobación

El Certificado Verificado de Aprobación es recomendado para aquellos alumnos que desean un comprobante de la aprobación del curso para mostrar a empresas, escuelas, red de contactos o para sentirse más motivado, ya que reconoce la superación con éxito del curso. También vincula su realización a la verdadera identidad del alumno.

En los cursos de Fundamentos, este certificado esta disponible para los alumnos que lo soliciten previo pago. Se puede solicitar al inicio, durante o al finalizar el curso. El certificado es otorgado a aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente un Examen Final de Curso compuesto por 20 preguntas de selección múltiple. 

En los cursos Avanzados, este certificado esta incluido en el precio del curso y está disponible para todos los alumnos, sin necesidad de solicitarlo. Es otorgado cuando el alumno ha superado en un 80% las evaluaciones asignadas por el Experto.

El alumno recibirá el certificado en formato digital para  descargar en PDF y como una Medalla, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges" para compartirlo en las redes sociales y CV digitales.

Se requiere que el alumno posea una cámara web con el fin de realizar la verificación.

Descarga aquí el pdf paso a paso.


Certificado Verificado de Especialización

El Certificado Verificado de Especialización demuestra que el alumno ha completado con éxito un grupo de cursos relacionados – TRACK – en una de las competencias profesionales. También vincula su realización a la verdadera identidad del alumno.

Para obtener un Certificado Verificado de Especialización el alumno deberá de conseguir un Certificado Verificado de Aprobación de todos los cursos que conforman la Especialización.

Debe de solicitarse enviando un correo a la Dirección de Programa (direcciondeprograma@unikemia.com) una vez finalizada la Especialización. El Certificado se enviará al alumno por email y podrá descargarse en formato PDF y como una Medalla, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges" para compartirlo en las redes sociales y CV digitales.

TRANSFORMAMOS LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Te brindamos una educación interactiva y única que te permitirá aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

SABER MÁS

CONTÁCTANOS

Si necesitas mas información o deseas que la Dirección de Programa te asesore con tu formación, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top