NEGOCIACIÓN

Capacidad de resolver con equidad y satisfacción de las partes

En la gestión de organizaciones existe un balance entre dotar a los empleados de la libertad de ser creativos y al mismo tiempo controlar ese talento a los fines estratégicos de la organización. Ese balance requiere una negociación permanente entre la fuerza laboral y los lideres para satisfacer los objetivos de la organización. Igualmente, ese balance se extiende a nuestros suplidores, competidores, nuestros clientes y los gobiernos nacionales y locales.

Un buen negociador navega con éxito entre intereses comunes y conflictivos entre los agentes ya mencionados y resuelve diferencias entre ellos con equidad y entera satisfacción de las partes.

¿POR QUÉ DESARROLLARTE EN ESTA COMPETENCIA?

Existe un amplio cuerpo de conocimientos y mejores prácticas en negociación que un líder debe conocer y aplicar en forma activa. Cada vez mas las empresas buscan personas que dominen estos conocimientos, sin importar su área de especialización. Unikemia ofrece la oportunidad de desarrollarte en Negociación a través la mezlca de teoría, casos de estudio y simulaciones.


APRENDER CON UNIKEMIA ES MUY FÁCIL


AUTOAPRENDIZAJE

CLASES VIRTUALES

WEBINARS

WHITEPAPERS


AVANZADOS

Negociación4 semanas

Estrategias para lograr negociaciones exitosas

Inicio: Miércoles 19 de Octubre al 9 de Noviembre de 2016. Herramientas claves para lograr negociaciones exitosas.

280$US – 245EUR
Negociación4 semanas

Gestión de Conflictos Ambientales

Inicio: 14 de septiembre al 12 de octubre de 2016. Estrategias para y solucionar conflictos medio-ambientales.

280$US – 245EUR

CONTÁCTANOS

Si necesitas mas información o deseas que la Dirección de Programa te asesore con tu formación, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top