COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Prácticas y Procesos para garantizar el éxito del Negocio

Las compras y el aprovisionamiento incluyen una serie de procesos y prácticas cuya correcta ejecución es indispensable para garantizar el desempeño de la empresa en términos de costes, riesgos y efectividad. Desde la selección y homologación de los proveedores, el cumplimiento normativo (compliance), la negociación y gestión de contratos, el diseño y control de indicadores de desempeño, hasta la gestión global del aprovisionamiento, son prácticas y procesos claves para el éxito del negocio.

¿POR QUÉ DESARROLLARTE EN ESTA COMPETENCIA?

La competencia de compras y aprovisionamiento es una de las más demandadas en el mundo corporativo hoy en día. Un directivo o profesional de compras puede influenciar significativamente los resultados de una organización en variables tales como los costes, los riesgos, y los tiempos de respuesta. Desde la gestión de las compras a proveedores locales hasta la gestión del suministro con proveedores globales, en un entorno muy cambiante, la profesión de compras y aprovisionamiento se presenta como una carrera llena de oportunidades de desarrollo y escalamiento hacia posiciones superiores en la organización.


APRENDER CON UNIKEMIA ES MUY FÁCIL


AUTOAPRENDIZAJE

CLASES VIRTUALES

WEBINARS

WHITEPAPERS


FUNDAMENTOS

COMPRAS4 Semanas

Fundamentos en Compras y Aprovisionamiento

Inicio: Inscripción Abierta. Elementos claves relacionados a los procesos y las etapas de la gestión de compras.

280US$ - 245 EUR

AVANZADOS

COMPRAS4 Semanas

Mejores Prácticas en Cumplimiento Normativo en las Compras

Inicio: Proximamente. ¿Cómo identificar y gestionar los riesgos asociados a los procesos de compras y aprovisionamiento?

280$ US – 230EUR

PRÓXIMAMENTE


CONTÁCTANOS

Si necesitas mas información o deseas que la Dirección de Programa te asesore con tu formación, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top