TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

Estrategias y metodologías ágiles para un mundo cambiante

La tecnología de información siempre ha jugado un rol importante en el soporte de los procesos de la empresa. Más recientemente el impacto de las nuevas tecnologías se ha incrementado, afectando no solo procesos específicos internos sino también las operaciones integrales del negocio, su entorno y el mercado.

Conocer las nuevas tendencias en la TI y manejar las herramientas para gerenciarlas desde el punto de vista estratégico y metodológico es cada vez más importante para el progreso y hasta la supervivencia de la empresa.

¿POR QUÉ DESARROLLARTE EN ESTA COMPETENCIA?

Los cambios tecnológicos son difíciles de predecir y progresivamente más acelerados. Una empresa ágil y procesos flexibles son necesarios para convertir posibles amenazas en oportunidades. La incorporación de profesionales del conocimiento, adaptables, y que entiendan y manejen el impacto de las tecnologías de la información, tiene cada vez más peso en la empresa moderna.


APRENDER CON UNIKEMIA ES MUY FÁCIL


AUTOAPRENDIZAJE

CLASES VIRTUALES

WEBINARS

WHITEPAPERS


FUNDAMENTOS


TIC en la Empresa4 Semanas

Seguridad de la Información

Inicio: 18 de octubre al 8 de noviembre. Conoce la importancia de la seguridad en internet y herramientas necesarias para llevar a cabo transacciones online de forma segura y existosa.

280 US$ - 245 EUR

AVANZADOS


TIC en la Empresa4 Semanas

ERP y Planificación de la Producción

Inicio: 9 de noviembre al 30 de noviembre. En busca de una exitosa implantación ERP en el área de planificación. de la producción.

280$US – 245EUR

TIC en la Empresa4 Semanas

Implantación de Tecnologías de Información

Inicio: 2016. Metodologías de implantación y factores de riesgo.

280$ US – 245EUR

PRÓXIMAMENTE


CONTÁCTANOS

Si necesitas mas información o deseas que la Dirección de Programa te asesore con tu formación, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top