CONÓCENOS

Transformamos la experiencia de aprendizaje a través de las plataformas tecnológicas más avanzadas y educadores de clase mundial

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es transformar la experiencia de aprendizaje ofreciendo educación e-Learning de excelencia, accesible, interactiva y altamente efectiva para profesionales, empresas e instituciones de América Latina y España.

¿EN QUE CREEMOS?

Creemos que el futuro de la educación e-Learning está en aplicar nuevas metodologías de aprendizaje habilitadas por las plataformas tecnológicas más avanzadas y diseñadas por los mejores educadores del mundo. Esta potente combinación transformará de manera radical el sector educativo a nivel mundial y en Unikemia estamos liderando este cambio. En ese sentido buscamos una educación más accesible, más flexible, más interactiva y más efectiva.

NUESTRO MANIFIESTO

Queremos contribuir con la sociedad y reducir la brecha existente entre la educación y el empleo.

Los estudios demuestran que las empresas requieren profesionales que no están a menudo preparados con las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a sus puestos de trabajo.

En Unikemia queremos contribuir con la sociedad ofreciendo a las personas una trayectoria profesional de excelencia a través de contenidos y cursos de alta calidad y complementarios a la educación superior y de máster, para así dotarles de las competencias profesionales más demandadas por las organizaciones.

Sabemos que los profesionales cuentan con una agenda muy ocupada por lo que ofrecemos la máxima flexibilidad facilitando el acceso a educación e-Learning de excelencia en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Buscamos transformar la experiencia de aprendizaje a través de la mejor tecnología y metodología para lograr que sea efectiva, interactiva y motivante.

VALORES

Liderazgo
Excelencia
Integridad
Pasión
Compromiso Social

TRANSFORMAMOS LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Te brindamos una educación interactiva y única que te permitirá aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

SABER MÁS

CONTÁCTANOS

Si necesitas mas información o deseas que la Dirección de Programa te asesore con tu formación, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top