METODOLOGIA FLEXIBLE

Empleamos la metodología óptima y la tecnología mas avanzada para lograr una experiencia de aprendizaje única.

METODOLOGÍA

CASOS PRÁCTICOS

Discusión de casos de empresas que permiten comprender la aplicación directa de los conceptos en los negocios y generar un entorno de aprendizaje basado en el debate y las ideas de grupo.

TRABAJO EN EQUIPO

Preparación de casos, ejercicios y/o proyectos en equipos que permite desarrollar habilidades de trabajo en equipos virtuales.

ROLE PLAY (JUEGO DE ROLES)

Preparación y ejecución de roles específicos en actividades y casos que permiten al participante ejercitar habilidades de dirección y toma de decisiones.

JUEGOS Y SIMULADORES

Preparación y ejecución de juegos y/o simuladores que permiten al participante ejercitar roles especificos y desarrollar habilidades de toma de decisiones en entornos que simulan la realidad.

APRENDIZAJE DE PROYECTOS

Planificación y ejecución de proyectos que permiten al participante poner en práctica los conocimientos aprendidos y medir el impacto del aprendizaje sobre los procesos reales.

CONFERENCIAS

Presentaciones de nuestros educadores y expertos en formatos de píldoras de conocimiento que permiten adquirir la esencia y relevancia de un tópico.

MODALIDADES

  • Autoaprendizaje (Online)

  • Aprendizaje Grupal y Guiado (Online)

  • Aprendizaje Blended (Online + Presencial)

  • Digital Referenceware (Online)

  • Mobile Learning

E-LEARNING TOOLKIT

Nuestro e-Learning Toolkit está compuesto por las herramientas tecnológicas de aprendizaje mas avanzadas. Está enriquecido con recursos interactivos y elementos multimedia necesarios para crear un contexto dinámico, ágil y atractivo que enganche a los usuarios desde un primer momento.

Píldoras de conocimiento

Diseñados para un aprendizaje ágil e intuitivo, las píldoras de conocimiento son materiales audiovisuales asíncronos cortos realizadas por nuestros educadores expertos. Se recomienda intercalar con otros recursos.

eBooks

Como un periódico o libro electrónico, el eBook está estructurado en capítulos y cuenta con un sistema de seguimiento integral. Además del contenido teórico se incluyen recursos interactivos, visuales y sonoros que resulta en un formato dinámico e ideal para el autoaprendizaje.

Actividades Interactivas

Diseñadas para que tus empleados refuercen un concepto s de alguna lección teórica. Requieren que el alumno efectué una acción logrando que el aprendizaje sea más entretenido y efectivo.

Serious Games:

Es una experiencia de aprendizaje creada en un entorno lúdico de última generación diseñada para formar a tus empleados de una manera competitiva y divertida, logrando una alta participación y automotivación.

Social Learning

Es una experiencia de aprendizaje colaborativo en donde tus empleados alcanzarán transmitir conocimiento gracias a herramientas tecnologías avanzadas como comunidades de conocimiento, wikis, foros, entre otros.

Gamification

Es una nueva y poderosa estrategia para motivar el aprendizaje de tus empleados a través del uso de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas, logrando la máxima concentración, esfuerzo y fidelización.

Webinars

Son video conferencias síncronas impartidas por nuestros Educadores Expertos a un grupo de alumnos definidos a través de la plataforma Blackboard Collaborate. Las videoconferencias son grabadas para poder verlas posteriormente.

Mentored learning

Es un método de aprendizaje online que consiste en el acompañamiento, coaching y tutoría de sus empleados a nivel individual o grupal con el fin de asegurar el aprendizaje de un tema en concreto y hacer seguimiento de los resultados.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Creamos la solución de e-Learning mas innovadora, flexible, efectiva y adecuada a las necesidades de su empresa que permitan alcanzar sus objetivos de desarrollo organizacional.

SABER MÁS

CONTÁCTANOS

Descubre como podemos transformar la experiencia de aprendizaje de tus empleados para lograr el desarrollo organizacional.


SÍGUENOS

No te olvides de añadir UNIKEMIA a tus redes sociales para mantenerte al día con nuestras últimas noticias.

Back to top